• 12,980€
  • 0,00%
MADRID, 09 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- JP Morgan considera “pésima” para Jazztel la compra de Tele2 realizada por Vodafone.

DESAPARECE LA PRIMA CORPORATIVA: Tras la mencionada compra realizada por Vodafone y la compra de Ya.com por France Telecom, estos analistas explican que la prima corporativa con la que cotizaba Jazztel ha desaparecido, por lo que establecen un precio objetivo para la compañía de 0,28 euros por acción, con un potencial bajista del 36%.

LA COMPRA DE TELE2 VALORA JAZZTEL EN 18,4 CÉNTIMOS: Aplicando los múltiplos que Vodafone ha pagado para comprar Tele2, JP Morgan afirma que las acciones de Jazztel valen 0,184 euros por acción, una cifra por debajo del precio objetivo establecido por esta firma de análisis.

TELEFÓNICA, MUY FUERTE: JP Morgan explica que Telefónica sigue manteniendo su liderazgo en el mercado español de banda ancha, y que las perspectivas para Jazztel son más negativas tras la entrada de Vodafone como competidor directo, debido a la dificultad para aumentar su cuota de mercado y mejorar sus márgenes operativas por la competencia de un gigante de la talla del operador británico.

A las 13:05 horas, Jazztel cotiza plana en 0,44 euros.

C.V.R.
contador