MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Acciona se ha adjudicado el contrato de prestación de servicios de limpieza de las dos fábricas que Iveco, firma del grupo CNH Industrial, tiene en España durante un periodo de dos años, según informó la compañía.

  • 112,850€
  • -1,78%

Con este contrato, el grupo que preside José Manuel Entrecanales refuerza su actividad como proveedor de servicios al sector de la automoción, donde actualmente cuenta con treinta contratos con distintos fabricantes en diez países.

En virtud del contrato logrado con CNH Industrial, Acciona Service se encargará de limpiar las fábricas de Madrid y Valladolid, donde el grupo fabrica los camiones Iveco Stralis y Trakker, y el furgón Daily, respectivamente.

La compañía se encargará de limpiar las oficinas de estas instalaciones y también de la limpieza industrial y técnica de las líneas de producción, las cabinas de pintura y los hornos, entre otras dotaciones.

Acciona y CNH Industrial han diseñado conjuntamente el servicio de limpieza con el fin mejorar la eficiencia de todo el proceso.

contador