ep sucursalbanco liberbank
Sucursal del banco LiberbankEUROPA PRESS

Permite recibir y enviar en tiempo real hasta 15.000 euros

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Liberbank ha puesto en funcionamiento el servicio de transferencias inmediatas, que permite ejecutar transacciones en la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA, por sus siglas en inglés) de forma instantánea con un límite máximo de 15.000 euros.

El servicio de transferencias inmediatas permite que se puedan emitir o recibir transferencias SEPA inmediatas entre entidades, tanto nacionales como europeas, que estén adheridas a este nuevo servicio.

Las principales entidades nacionales ya se encuentran adheridas al sistema, mientras que las que no lo están se prevé que se incorporen en el corto plazo.

Liberbank permitirá a sus clientes realizar este tipo de transacciones tanto en oficina como a través de banca electrónica y mantendrá el servicio de transferencias 'día más 1' que ofrecía hasta ahora.

Según explicó en un comunicado, el objetivo de Liberbank con las transferencias inmediatas es ofrecer un servicio equiparable a las mejores prácticas del mercado en este ámbito y aprovechar su valor añadido, "favoreciendo y potenciando la gestión a través de los canales digitales".

contador