Rafael Gómez del Río, nuevo consejero delegado de Concesiones

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

  • 3,310€
  • -2,13%

Sacyr ha nombrado nuevo director general de financiero a Carlos Mijangos, hasta ahora consejero delegado de la división de Concesiones del grupo, y que relevará en el puesto a Juan Gortazar, que deja la compañía.

Gortazar fue nombrado director financiero del grupo hace menos de un año, en diciembre de 2014, cuando trabajaba para Royal Bank of Scotland (RBS).

En paralelo, Sacyr ha designado nuevo consejero delegado de Sacyr Concesiones a Rafael Gómez del Río, hasta ahora director general de Operaciones de esta filial.

Con estos nombramientos, el grupo que preside Manuel Manrique refuerza su estructura organizativa y "apuesta" por la promoción interna.

Asimismo, Sacyr los enmarca su nueva 'Visión Estratégica 2015-2020', con la que además de duplicar a la compañía a partir de su desarrollo internacional, busca "evolucionar hacia un modelo de organización multinacional, con fuertes mecanismos de control de riesgos que permita al grupo consolidarse y acometer su plan de crecimiento".

En un comunicado, el grupo de construcción, servicios y concesiones manifestó su agradecimiento a la labor desempeñada por Juan Gortazar como director financiero.

contador