ep miguel angel gil jara
Miguel Ángel Gil JaraVALUE TREE

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Value Tree ha nombrado a Miguel Ángel Gil Jara, un exgestor del Banco Santander, como nuevo jefe de estrategia de inversiones de la firma, según ha informado en un comunicado.

De esta forma, Gil Jara se encargará de implementar estrategias de inversión para mitigar la creciente volatilidad del mercado y conseguir alfa adicional a la rentabilidad de los clientes.

Gil Jara es un analista financiero con más de 26 años de trayectoria profesional. La mayor parte de su carrera, desde enero de 2002 a marzo de 2010, la ha desempeñado en Banco Santander como gestor de carteras y como director de estrategias sobre derivados de renta variable.

También ha sido trader y jefe de la mesa de derivados, así como gestor de la cartera propia de la Sociedad de Valores y Bolsa y de tesorería.

"La incorporación de Gil Jara al equipo supone una grandísima oportunidad para poder desarrollar estructuras y conseguir añadir puntos de rentabilidad a las carteras más conservadoras en el entorno de tipos bajos reinante", ha indicado el socio y director de análisis de Value Tree, Jaime Sémelas.

contador