nasdaq100041015

Aún con los mercados tan revueltos aún podemos descubrir valores con un magnífico aspecto técnico. Hoy domingo hemos escaneado el Nasdaq 100 y hemos sacado 4 valores en los que nos podríamos posicionar con los ojos cerrados a pesar de los momentos difíciles por los que están pasando los mercados internacionales.

El Nasdaq 100 no es una excepción y podría estar dando forma a un pull back a la media abandonada de 200 sesiones. A corto plazo es muy probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta los mínimos del pasado mes de agosto situado en los 3.787 puntos. Este nivel de precios es clave ya que si al final se confirmara su abandono estaríamos ante un cambio de tendencia. Esto podría propiciar una continuación de los descensos hasta el nivel de los 3.600 puntos. Sólo volveríamos a ver una señal de fortaleza con la superación de los máximos del pasado mes de septiembre que dibujara en los 4.450 puntos, precios un 7% por encima de los niveles actuales de cotización.

Lea también: El Ibex 35 sube en la semana un 0,88% dejando un buen sabor de boca

MERCADO PELIGROSO

Aunque el mercado esté peligroso podemos sacar cuatro valores en los que nos podríamos posicionar a día de hoy

Aunque el mercado esté peligroso podemos sacar cuatro valores en los que nos podríamos posicionar a día de hoy. El primero de ellos es Activision Blizzard. La compañía no puede ofrecer un mejor aspecto técnico y es que se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos. Tras una leve corrección no sería mala idea tomar posiciones en las inmediaciones de los 30 dólares ya que no descartamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 38-40 dólares. Mientras que se mantenga cotizando por encima de los 24 dólares nos podríamos mantener tranquilamente en el valor.

Amazon es otro de los elegidos en los que nos podríamos posicionar. No obstante en este caso sería más seguro esperar a que confirme el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo en los dos últimos meses. Un cierre por encima de los 550 dólares sería lo que activaría el gatillo para acabar viendo el inicio de un nuevo impulso alcista que bien se podría extender hasta el nivel de los 630 dólares. Por debajo el soporte clave se encuentra en los 450 dólares. Sólo dejaríamos de interesarnos por el valor si se confirmara el abandono de los 450 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Esta semana NVIDIA Corporation ha conseguido superar los máximos de los últimos años que presenta en los 23,95 dólares. Esta rotura se ha producido con un aumento del volumen importante lo que nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 26,50 dólares. Creemos que este nivel de oferta no ejercerá demasiada resistencia por lo que no descartamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 35 dólares en los próximos meses.

Por últimos tenemos A O´Reilly Automotive. El valor está a punto de comenzar un nuevo impulso alcista. La consolidación de las últimas semanas se está produciendo en las inmediaciones de los máximos históricos que presenta en los 258 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios dejaría al valor en subida libre lo que sin duda es el mejor escenario posible que puede ofrecer un valor. Esto nos haría prever el inicio de un nuevo impulso alcista que podría catapultar a la cotización de la compañía hasta las inmediaciones de los 300 dólares. Sólo nos iríamos del valor si perdiera el soporte de los 226 euros, mínimos del pasado mes de agosto.

Lee además:

La Fed dividida : ¿puede realmente una subida de tipos frenar otra burbuja?

Un tweet que ha costado 132.000 millones de dólares: Clinton ha provocado un desplome de las biotecnológicas

¿Quién sufre más con la desaceleración de China?

contador