• En el plano empresarial, destaca la presentación de resultados de BlackRock
cbfrancia short
Bandera de Francia con la Torre Eiffel de París de fondo.

En la jornada de este jueves, 12 de abril, se conocerán diversas referencias que centrarán la atención de los inversores. La más destacada será la inflación o Índice de Precios al Consumo (IPC) de Francia, relativo al pasado mes de marzo y tanto en tasa anual como mensual.

Asimismo, con respecto a toda la Eurozona, se conocerá la producción industrial en el segundo mes del año, también en tasa mensual y anual. Por su parte, desde Estados Unidos, se publicarán los índices de precios a la importación del tercer mes de este año, el índice de precios a la importación subyacente del mismo periodo y las peticiones iniciales de desempleo.

Mientras tanto, en el ámbito empresarial, destaca la presentación de los resultados del primer trimestre de este año de la gestora de fondos estadounidense BlackRock. La compañía rendirá cuentas ante el mercado antes de la apertura de Wall Street.

ECONOMÍA

- Francia: IPC (8:45h).

- Eurozona: producción industrial (11:00h).

- Estados Unidos: peticiones iniciales de desempleo, índices de precios de importación e índice de precios de importación subyacente (14:30h).

EMPRESAS

- EEUU: resultados de BlackRock.

Noticias relacionadas

contador