acs sede
Sede de ACS.

Este lunes estará también marcado por la presentación de distintos resultados empresariales. En concreto, le tocará rendir cuentas a dos grandes constructoras españolas cotizadas: Sacyr, del Mercado Continuo, y ACS, del Ibex 35. Ambas lo harán al cierre del mercado,.pero los inversores estarán pendientes sobre todo de esta última ya que es una de las compañías implicadas en la 'guerra de OPAs' por Abertis.

ACS

  • 38,840€
  • -3,00%
  • 3,418€
  • 2,27%

Además, con poca referencias macroeconómicas, este 13 de noviembre se sabrán los datos del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Portugal, así como del estado mensual del Presupuesto de Estados Unidos.

Asimismo, desde China, se conocerán sus datos de de masa monetaria, nuevos préstamos e inversión extranjera directa del pasado mes de octubre.

Respecto al resto de la semana, cabe destacar las cuentas trimestrales que presentarán grandes empresas como, desde España, NH Hotels el miércoles 15 de noviembre, o, desde EEUU, la cadena de supermercados Wal-Mart, un día después. Desde la perspectiva económica, destacarán los datos del IPC español que dará a conocer el Instituto Nacional de Estadística (INE) el martes.

ECONOMÍA

Portugal: IPC de octubre.

Estados Unidos: Estado mensual del Presupuesto (20h).

China: masa monetaria, nuevos préstamos e inversión extranjera directa de octubre (3:00h).

EMPRESAS

España: resultados empresariales de Sacyr y ACS (17:30h).

Noticias relacionadas

contador