• Se dará a conocer el índice ZEW de sentimiento económico en Alemania
cbguerracomercialchinaeeuu
El turismo representa importantes ingresos de la balanza comercial española.

Las claves bursátiles de este martes girarán en torno a la balanza comercial española de junio, mientras que el Tesoro hará una emisión de letras a nueve meses y a tres meses. En Reino Unido se conocerán los préstamos netos al sector público y la encuesta sobre tendencias industriales de la Confederación de Industrias Británicas y en Alemania se presenta el índice ZEW de sentimiento económico.

En Estados Unidos se presenta el índice de precios de viviendas, el índice Redbook, el índice manufacturero de la Fed de Richmond y las reservas semanales de crudo del Instituto Americano del Petróleo (API, por sus siglas en inglés). Además habrá una emisión de bonos a 4 semanas. Mientras que en Canadá habrá datos de ventas minoristas. En Suiza, por su parte, se presentará la balanza comercial de julio.

ECONOMÍA

Suiza: Balanza comercial de julio (08:00 h.)

España: Balanza comercial de junio(09:00 h.), emisión de letras a nueve meses y a tres meses (n/a).

Reino Unido: Préstamos netos al sector público de julio (10:30 h.) y encuesta sobre tendencias industriales de la Confederación de Industrias Británicas (12:00 h.)

Alemania: Índice ZEW de sentimiento económico (11:00 h.)

Canadá: Ventas minoristas (14:30 h.)

Estados Unidos: Índice Redbook (14:55 h.), índice de precios de viviendas (15:00 h.), índice manufacturero de la Fed de Richmond (16:00 h.), emisión de bonos a 4 semana (17:30 h.) y reservas semanales de crudo de Instituto Americano del Petróleo (22:30 h.)

Noticias relacionadas

contador