• También puede diseñar una lista con sus 20 compañías favoritas para seguir su comportamiento en riguroso tiempo real
  • Podrá disfrutar de esta oferta siempre y cuando esté entre las primeras 400 personas que se registren en la sección de 'Tiempo real'
brokerpreocupado2 portada

El mercado se encuentra en un momento 'tranquilo' pero también decisivo. Los índices parecen estar preparándose para definirse con fuerza hacia un lado u otro y en momentos así es cuando más pendientes debemos estar de nuestras inversiones. Disponer de cotizaciones en tiempo real para seguir al minuto los títulos de las compañías donde estamos invertidos resulta, además de útil, necesario, y 'Bolsamanía' le ofrece disfrutar de este servicio, completamente gratis, durante 30 días.

Para poder hacer uso de este servicio de forma totalmente gratuita durante un mes lo único que tiene que hacer es registrarse a través de nuestra página web, pinchando dentro de la sección 'Tiempo real'. Una vez dentro, basta con rellenar un sencillo formulario con sus datos personales y sus datos de contacto y ya podrá disfrutar del mismo.

La oferta de servicio gratuito de tiempo real le permite seguir lo que hacen al segundo las cotizaciones de las compañías del Ibex y del Mercado Continuo. Además, podrá diseñar un listado a su medida con sus 20 valores favoritos -tanto del Mercado Continuo como del Ibex- para poder seguir justo aquellas compañías que usted desee.

La oferta para disfrutar del tiempo real gratuito durante 30 días será válida para las primeras 400 personas que se registren cada mes. Una vez cubierto el cupo de 500 personas no se permitirá el acceso a más personas durante ese mes. Sin embargo, con el 'login' y 'password' recibido podrá intentar acceder nuevamente cada principio de mes.

Los mercados no paran, no descansan, ni hacen puente, y los inversores responsables deberían poder seguir las cotizaciones de sus inversiones en tiempo real siempre que quieran. El momento actual, además, es especialmente interesante dado que arranca la temporada de resultados del primer trimestre a ambos lados del Altántico. Las cuentas empresariales siempre mueven el mercado y en España el aluvión de cifras es inminente.

Además, el mundo sigue pendiente de Donald Trump, tanto de sus problemas comerciales con China como de sus tensiones con Rusia a raíz de la situación en Siria. Los movimientos de Donald Trump son imprevisibles -al igual que sus tuits- y por eso se hace tan interesante poder contar con el mercado en tiempo real y seguir al minuto sus reacciones.

Entre en 'Tiempo real' y tenga la satisfacción de poder disfrutar del tiempo real gratuito tras conseguir estar entre las primeras 500 personas que se registran. Si tiene algún problema a la hora de realizar el trámite, puede ponerse en contacto con 'Bolsamanía' a través de la dirección de correo [email protected], especificando concretamente qué error tiene, cuáles son los pasos que ha seguido y su dirección de correo.

Noticias relacionadas

contador