Asia cierra con signo mixto tras la reunión del G20

El encuentro terminó el sábado sin llegarse a un consenso sobre la globalización y el proteccionismo que quiere instaurar EEUU

  • Las bolsas japonesas permanecen cerradas por la celebración del equinoccio vernal
| |
Lorena Sacristán
Bolsamania | 20 mar, 2017 08:49 - Actualizado: 08:55
cbasia2

Los mercados asiáticos han cerrado con signo mixto este lunes, con las bolsas japonesas cerradas por la celebración del equinoccio vernal, después de que los líderes del G20 se hayan reunido este viernes (y el sábado) en Alemania.

El encuentro entre los líderes políticos de finanzas concluyó la tarde del sábado sin llegarse a un consenso

El encuentro entre los líderes políticos de finanzas concluyó la tarde del sábado sin llegarse a un consenso sobre la globalización y el proteccionismo que quiere instaurar Estados Unidos.

Por su parte, el resto de mercados del continente asiático si han tenido actividad. En Hong Kong, el Hang Seng ha subido 0,56%, mientras que el Kospi coreano se ha dejado un 0,35%. En los mercados de China continental, el compuesto de Shanghai se anota un 0,41% mientras que el compuesto de Shenzhen recupera un 0,61%.

Por el contrario, las acciones del índice australiano ASX 200 han caído un 0,36% este lunes. Los retrocesos de los sectores servicios de telecomunicación, sociedades de inversión inmobiliaria (socimis), y consumo discrecional impulsaron al selectivo a la baja.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.3 5 Ver perfil
Australian Securit... 50 Ver perfil
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil