Ángel Ron asegura que Banco Popular volverá a pagar dividendo en efectivo en 2013

Tras la ampliación de capital

Sharecast | 16 dic, 2012 08:55 | | |

  • 4,8470
  • 4,71% 0,22
  • Volumen: 19.723.893
  • MM 200 = 4,98
  • Max: 4,8770
  • Min: 4,6650
17:38 30/09/14 En tiempo real Añade a tu web
MADRID, 16 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- El presidente de Banco Popular, Ángel Ron, ha ofrecido una ronda de entrevistas a los principales periódicos financieros españoles. Uno de los principales titulares es que el banco “volverá a repartir dividendo el año que viene y en dinero”. Otros titulares interesantes de la entrevista es que “España necesita crecer como el comer” y que “la reestructuración del sector es brutal y hay menos actores para dar crédito”. Por otro lado, el ejecutivo afirma “no tener miedo a que otro banco lance una OPA para comprar el Popular”, después de que el precio de la acción se haya desplomado hasta 56 céntimos de euro, según el último precio de cierre. Por último, en su opinión, las acciones de la entidad que dirige cuentan con “el mayor potencial alcista de la bolsa”. C.P.O.



Más noticias

29 sep Banco Sabadell, CaixaBank y Banco Popular, interesados en comprar BES

Banco Sabadell, CaixaBank y Banco Popular miran a Espírito Santo y perfilan su estrategia para hacer una oferta por algunos activos de la entidad lusa.

27 sep Los desafíos del sector financiero tras la reestructuración

“El sector financiero español está en una situación sensiblemente mejor que hace 12 meses. Sólo hay que observar sus cotizaciones”, apuntan desde el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Sus expertos considera que, sin embargo, con el proceso de reestructuración de la banca española casi completo, todavía existen desafíos internos y externos a los que enfrentar en los próximos meses.

24 sep Calendario del 'Dividendo Banco Popular; un dividendo a su medida': el efectivo se cobrará el 16 de octubre

Banco Popular acaba de comunicar a la CNMV que su consejo de administración ha acordado llevar a cabo la ejecución del aumento de capital mediante el cual se instrumentará el sistema de retribución flexible al accionista (en efectivo o acciones) denominado “Dividendo Banco Popular: Un dividendo a su medida”.

22 sep Banco Popular podría suspender los test de estrés del BCE, según los expertos de Citi

Se avecina la publicación de los test de estrés del Banco Central Europeo (BCE), cuya fecha podría ser el próximo 26 de octubre, y a pesar de que no se esperaba ninguna sorpresa en las entidades financieras españolas, Citi apunta que Banco Popular podría dar el "campanazo".

20 sep Goldman Sachs señala a Banco Popular y CaixaBank como más beneficiados por los TLTRO

El bróker estadounidense Goldman Sachs no espera que las inyecciones de liquidez que esta semana ha efectuado el Banco Central Europeo (BCE) bajo la condición de conceder créditos, las conocidas como TLTRO, mejoren la rentabilidad de los bancos.

19 sep Banco Popular y el BEI financiarán a las pymes con 500 millones de euros

Banco Popular y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) han suscrito este viernes un acuerdo para poner a disposición de las pequeñas y medianas empresas (pymes) 500 millones de euros de financiación.

10 sep Banco Popular compra el 24,99% del Grupo Financiero Ve Por Más por 101 millones de euros

Banco Popular ha anunciado este miércoles que, a través de una ampliación de capital, ha cerrado la la adquisición de una participación del 24,99% en la entidad financiera mexicana Grupo Financiero Ve Por Más, una vez obtenidas todas las autorizaciones administrativas de España y México.

09 sep Insiders: varios consejeros de Renta 4 Banco compran acciones

A continuación, les resumimos los cambios de participación en las compañías cotizadas incluidos en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV):

04 sep El BCE reduce a 120 los bancos que quedarán bajo su supervisión directa

El Banco Central Europeo (BCE) ha publicado este jueves la lista definitiva de bancos de la eurozona que supervisará directamente a partir de noviembre. Finalmente serán 120, en vez de los casi 130 previsto a finales de octubre de 2013.

02 sep Morgan Stanley se rinde a la banca española: BBVA y Bankia, sus preferidos

Morgan Stanley ha repasado este martes a la banca española y ha decidido elevar el precio objetivo de Bankinter, Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell, Bankia y BBVA. Confiesa, además, que estas dos últimas entidades son sus opciones preferidas dentro del sector.

Publicidad

DESTACADOS

Destacado
En directo | Segunda jornada de Liga de Campeones | Noche amarga para los equipos españoles

El Barça cae 3-2 ante el PSG y el Athletic se complica la vida ante el BATE 2-1

VíDEOS

Yuri Rabasa, “Vigilaremos una posible ralentización de las retiradas de estímulos de la Fed”

Suscríbete a nuestros boletines

Recibe cada día en tu correo las noticias más relevantes del mundo y de los mercados de valores.

Publicidad