Ángel Ron asegura que Banco Popular volverá a pagar dividendo en efectivo en 2013

Tras la ampliación de capital

Sharecast | 16 dic, 2012 08:55 | | |

  • 3,7900
  • 1,47% 0,06
  • Volumen: 14.824.462
  • MM 200 = 4,69
  • Max: 3,8300
  • Min: 3,7060
17:38 29/01/15 En tiempo real Añade a tu web
MADRID, 16 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- El presidente de Banco Popular, Ángel Ron, ha ofrecido una ronda de entrevistas a los principales periódicos financieros españoles. Uno de los principales titulares es que el banco “volverá a repartir dividendo el año que viene y en dinero”. Otros titulares interesantes de la entrevista es que “España necesita crecer como el comer” y que “la reestructuración del sector es brutal y hay menos actores para dar crédito”. Por otro lado, el ejecutivo afirma “no tener miedo a que otro banco lance una OPA para comprar el Popular”, después de que el precio de la acción se haya desplomado hasta 56 céntimos de euro, según el último precio de cierre. Por último, en su opinión, las acciones de la entidad que dirige cuentan con “el mayor potencial alcista de la bolsa”. C.P.O.



Más noticias

28 ene ¿Cómo serán los resultados de Banco Popular y CaixaBank?

Banco Popular y CaixaBank serán dos de los bancos españoles que publiquen sus resultados del cuarto trimestre, que también serán anuales, el próximo viernes, 30 de enero.

28 ene ¿Por qué los bancos españoles no terminan de arrancar en Bolsa?

¿Por qué los bancos españoles no terminan de arrancar en Bolsa? Es la pregunta que se hacen muchos inversores, que no entienden que la recuperación económica en España sea una realidad, mientras las entidades financieras no lo hacen bien en los mercados de renta variable.

27 ene Banco Popular emite 7,5 millones de acciones nuevas en su programa de dividendo

Banco Popular ha aumentado capital en 3,75 millones de euros, como consecuencia de la emisión de 7,5 millones de acciones. Esta operación forma parte del programa ‘Dividendo Banco Popular: un dividendo a su medida’.

25 ene Bankia, Bankinter, Popular, Sabadell... compleja situación de la banca mediana en el Ibex 35

El analista técnico de Trader Watch, César Nuez, echa un vistazo al aspecto técnico de la banca mediana que cotiza en el Ibex 35, tras su mal comportamiento.

21 ene Banco Popular, obligada a rebajar sus previsiones de margen financiero para 2015

Banco Popular lidera las caídas en el Ibex 35 después de que se haya conocido que la entidad podría estar estudiando reducir sus previsiones para el margen financiero en 2015. Desde el banco que preside Ángel Ron, no obstante, señalan a Bolsamanía que 'no hay nada oficial'.

20 ene Banco Popular iniciará la conversión de bonos subordinados el 4 de febrero

Los titulares de bonos subordinados obligatoriamente convertibles en acciones de Banco Popular podrán acudir a la conversión de estos instrumentos, que tendrá lugar entre el 4 de febrero y el 24 de febrero de 2015. Se trata del undécimo periodo de conversión voluntaria que lleva a cabo la entidad.

16 ene Consultorio de análisis técnico: Banco Popular, CaixaBank, Gas Natural y Banco Sabadell

A continuación damos respuesta a los cuatro subyacentes por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana de hoy. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía analiza Banco Popular, CaixaBank, Gas Natural y Banco Sabadell.

15 ene Todo lo que siempre quiso saber sobre los bancos españoles a la hora de invertir en el sector

“Los bancos españoles volverán al dividendo en efectivo durante 2015 y 2016. Sin embargo, la diferencia de calidad y cantidad de capital y un menor nivel de activos dudosos creará grandes diferencias”. Es la opinión de los analistas de Morgan Stanley sobre el sector bancario español, en un informe obtenido en exclusiva por Bolsamanía.

14 ene Banco Popular finaliza la conversión de bonos subordinados emitidos en 2012

Banco Popular ha cerrado el tercer y último periodo de conversión obligatoria de la emisión de bonos subordinados convertibles en acciones. La emisión de estos bonos se realizó en 2012.

12 ene BBVA emite cédulas hipotecarias por 1.250 millones y Banco Popular 500 millones en deuda senior

BBVA y Banco Popular han iniciado este lunes emisiones de deuda. En el caso de la entidad vasca se trata de cédulas hipotecarias a siete años por 1.250 millones de euros, mientras el banco que preside Ángel Ron ha emitido deuda senior a cinco años con un importe de 500 millones.

DESTACADOS

Vídeo | Muere la actriz Amparo Baró

Sigue aquí todas las reacciones tras el fallecimiento de la intérprete a los 77 años.

Planes de PensionesBBVA

¿Es recomendable contratar un plan de pensiones a partir de los 50 años?

Decantarse por un plan de pensiones es una opción para seguir ahorrando independientemente de la edad que tenga el trabajador. Aunque pueda parecer que a partir de los 50 ya sea demasiado tarde para decantarse por estos instrumentos de ahorro, los expertos concluyen que es bueno apostar por ellos aunque habrá que adaptar la inversión a la edad y los ingresos del partícipe.

VíDEOS

Entrevista con Pedro J. Ramírez sobre su nuevo proyecto El Español

Suscríbete a nuestros boletines

Recibe cada día en tu correo las noticias más relevantes del mundo y de los mercados de valores.