MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Uno de los jóvenes atrapados en el tapón humano de la macrofiesta del Madrid Arena, Miguel Hernández, ha afirmado este miércoles que una vez se cayó entre la multitud que dio forma a la avalancha, la gente que tenía encima le pisó "todas las partes del cuerpo".

Así lo ha asegurado Hernández durante la décima sesión del juicio contra el Madrid Arena, que se celebra en la Sala Cero de la Audiencia Provincial de Madrid, donde también ha indicado que "no tuvo que acceder por ningún control", y que solo tuvo que salvar una fila para poder entrar al recinto.

Una vez dentro del pabellón se dirigió a la pista central. Vio los "tres o cuatro primeros minutos" de la actuación del dj estrella de la noche, Steve Aoki y salió de la pista por el agobio junto a "unos cuantos amigos". Se quedaron atrapados a la mitad del mismo. Una vez que logró liberarse de la avalancha, él ayudó a salir a otras personas atrapadas.

La quinta testigo en declarar durante la jornada de este miércoles, Sandra Fuentetaja, ha afirmado que acudió al recinto municipal sobre las 00.30 de la noche con un grupo de amigos "bastante grande". Todos ellos llevaban entrada.

"La pista estaba a rebosar, no entraba un alfiler", ha afirmado. Una vez se quedó atrapada por la avalancha, ha indicado que se le salió una rótula y tras colocarla como pudo, logró salir de allí.

contador