• Varios operarios de seguridad del estadio le sujetaron para que la discusión no llegara a más
  • El futbolista ha señalado que abandona la capitanía del conjunto nacional
Neymar 630px

Tras conseguir el primer oro de Brasil en fútbol en la historia de los Juegos Olímpicos, el capitán del conjunto nacional Neymar Junior vivió un momento muy tenso. En plena celebración, un aficionado brasileño lanzó varios reproches al futbolista desde la grada, y este no tardó en reaccionar.

Varios operarios de seguridad del estadio sujetaron al futbolista para que la discusión no llegara a más

El futbolista del FC Barcelona golpeó la valla publicitaria y gritó "vas a tener que tragarme" mientras varios operarios de seguridad del estadio le sujetaban para que esta discusión no llegara a más. Finalmente, el futbolista se marchó muy disgustado porque, pese al éxito del equipo nacional, los brasileños siguen mostrándose muy críticos con la estrella culé.

Este vídeo fue grabado por un aficionado que se encontraba cerca de los hechos, pero fueron difundidas en la cuenta de Twitter de la revista Ceará (@revistaceara) y ya han superado las 40.000 visitas. Neymar fue uno de los grandes señalados en el mal inicio del equipo en la competición, pero logró guiar a su selección a conseguir su primer oro olímpico en una final contra Alemania, que llegó hasta los penaltis tras empatar 1-1, con gol del paulista de falta.

EL JUGADOR HA SEÑALADO QUE DEJA LA CAPITANÍA DEL LA SELECCIÓN

El delantero del FC Barcelona Neymar Junior ha declarado que le "van a tener que tragar" tras conseguir el primer oro de Brasil en fútbol en la historia de los Juegos Olímpicos y tras las críticas recibidas por sus actuaciones con la 'canarinha' en los últimos torneos internacionales.

"Hablaron de nosotros y respondimos con fútbol. Es una de las cosas más felices que sucedieron en mi vida. ¿Qué se le va a hacer? Ahora me van a tener que tragar", explicó el excapitán de la pentacampeona mundial en declaraciones para Sport TV.

También explicó su decisión al haber optado por dejar de portar el brazalete en su nueva etapa defendiendo los colores de Brasil y ha avisado que es un mensaje para su seleccionador. "He hablado de ello con mi familia y de ahora en adelante no quiero ser el capitán de la selección brasileña. Es un mensaje al nuevo entrenador Tite. No quiero ser el capitán", apuntó.

"Entrego la cinta de capitán. Fue una cosa que recibí con cariño y a la que he honrado. Ha sido un honor ser capitán, pero a partir de ahora dejo de serlo. No lo llevo con peso, son ustedes los que me lo pusieron", finalizó Neymar.

contador