• Los cuerpos de seguridad han recomendado a los residentes de la zona, permanecer dentro de sus casas, por las toxicidad que desprenden las llamas
  • La refinería es una de las más grandes de Estados Unidos
incendio general electric

Un espectacular incedio ha tenido lugar en una refinería en Houston, Estados Unidos, en concreto, se trata de la planta LyondellBasell. El Departamento de Bomberos de Houston llegó al lugar a las 10:06 hora local del viernes a controlar el incendio.

Los cuerpos de seguridad han recomendado a los residentes de la zona, permanecer dentro de sus casas, por las toxicidad que desprenden las llamas. Esta planta está ubicada en el área de Allen Genoa y La Porte Freeway. Al menos de 25 coches de bomberos y unos 80 profesionales han intervenido en este incendio. Los medios locales señalan que no hay víctimas mortales.

Lea también: Vídeo | Un incendio destruye un edificio de apartamentos en Nueva York y deja al menos 30 heridos

La refinería es una de las más grandes de Estados Unidos y procesa petroleo crudo. La empresa afectada colocó por motivos de seguridad esta refinería en una zona lejana a la población, donde se estaban extrayendo productos derivados del petróleo.


Lee además:

El fiscal de Marsella confirma que el copiloto estrelló deliberadamente el avión de Germanwings

Incendio en un centro comercial en Rusia: cuatro muertos y casi una treintena de heridos

Un incendio afecta al rascacielos Marina Torch en Dubai

contador