• El tirador ha sido descrito como un hombre negro con un revólver
  • Tras enfrentarse a la policía habría sido abatido, según informan los medio locales
Tiroteo Houston

Un nuevo tiroteo, esta vez al suroeste de Houston, ha dejado al menos siete heridos en las calles de la ciudad de Texas (EEUU). Entorno a las 6.30 de la mañana, hora local, la policía ha recibido varios avisos sobre un hombre que se encontraba en la calle disparando contra los vehículos que pasan cerca.

Según la información recogida por el Canal ABC 13, el sospechoso fue descrito como un hombre negro con un revólver. Inmediatamente los servicios de emergencias se han desplazado a la zona para intentar ayudar a los heridos. Fuentes oficiales citadas por la cadena aseguran que el sospechoso fue visto detrás de unos árboles cuando abrió fuego contra los vehículos de la zona. Tras enfrentarse a la policía habría sido abatido, según revelan los medio locales.

Aún no hay cifra oficial de heridos ni se conoce la gravedad de ellos

El tráfico ha sido cortado en las calles cercanas y la policía intenta reducir al tirador. La brigada de explosivos de la policía ha tenido que desplazarse hasta la zona después de que fuera encontrado un vehículo sospechoso, del que aún no se conocen más detalles. Las primera informaciones hablan de hasta siete posibles heridos por los disparos del sospechoso, aunque aún no hay cifra oficial de heridos ni se conoce la gravedad de cada uno de ellos. Las autoridades han informado de que se están desplazando a todos los heridos hasta los hospitales más cercanos para que puedan ser tratados.

"Hemos recibido una llamada a las 6:29 de que teníamos un tiroteo en la tienda Petco. Las primeras unidades se dirigieron de inmediato a la zona de aparcamiento donde el tiroteo seguía aún activo", ha explicado Jay Evans, de la Policía de Houston según recoge la información del canal 'ABC 13'.

"Ahora tenemos aproximadamente 20 vehículos de emergencias en la zona. No sabemos, ni tenemos una cuenta en este momento de personas afectadas por los disparos, pero todas las personas serán dirigidos a los hospitales locales en el área más cercana.

ALERTA POR UN COCHE SOSPECHOSO

Los servicios de seguridad han centrado ahora su antención en un vehículo sospechoso de contenter algún tipo de artefacto explosivo. Según muestran las imágenes de medios locales la policía analiza el vehículo con un robot controlado a distancia.

contador