• Su cuerpo fue encontrado por su compañeros en la mañana de este lunes
  • El sheriff del condado informó que el agente había usado su radio para pedir ayuda en esa misma madrugada
alabama policia

El sargento Craig Hutchinson fue descubierto la mañana de este lunes en el patio de su casa en la ciudad de Round Rock (Austin, EEUU). Greg Hamilton, el sheriff del condado de Travis, ha explicado en una rueda de prensa que el cadáver, que este asesinato se habría producido por un arma de fuego.

El sheriff del condado informó que el agente había usado su radio para pedir ayuda en esa misma madrugada

Según informa la agencia AP, el fallecido había usado su radio para pedir ayuda la madrugada del lunes. Como apunta Hamilton, todavía no se han realizado detenciones.

Lea también: Dos muertos y decenas de heridos en un tiroteo en una discoteca de Fort Myers, en Florida

EN LA MISMA MADRUGADA QUE HA OCURRIDO LA TRAGEDIA DE FLORIDA

Dos personas han muerto, según el Departamento de Policía de Fort Myers, y habría hasta 17 personas heridas, según el teniente Jim Mulligan de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee. Los hechos sucedieron en una discoteca, el club Blu situado en 3580 Evans Avenue en la localidad de Fort Meyers en el sur de Floridad, durante la madrugada del lunes.

El tiroteo ha tenido lugar en la discoteca Club Blu, durante una fiesta para adolescentes, cuya edad media se estima en 13 años según las primeras informaciones. Una testigo citada por la cadena local Wink News, filial de la CBS, ha cifrado en unos 30 el número de disparos, presuntamente realizados con varias armas. Las fuerzas de seguridad locales han detenido hasta a tres persona por su supuesta relación con estos hechos, aunque buscan aún a otros sospechosos. Las autoridades tratan de aclarar también las circunstancias de este suceso, sobre el que apenas han trascendido datos.

Lea además:

50 muertos en un tiroteo y toma de rehenes en una discoteca de Orlando en EEUU

En directo | Tiroteo en Orlando: al menos 50 muertos y más de 53 heridos en el asalto a una discoteca

El asesino de Orlando era cliente habitual del club gay en el que perpetró la matanza

ISIS planeó secuestros para negociar la liberación de sus presos

La matanza de Orlando entra de lleno en la carrera hacia la presidencia de EEUU

contador