• Los cuerpos de seguridad suecos han procedido a la evacuación del centro comercial
  • El atacante podría haber huido y aún no ha sido identificado
suecia disparos

La policía sueca ha alertado de un tiroteo en un centro comercial en la ciudad sueca de Malmoe. Según informa The Local, este hecho ha provocado que un hombre resulte herido por bala en una pierna. Por petición de los cuerpo de seguridad, los clientes se encuentran retenidos en el interior de las tiendas.

"Todo es confuso allí, pero un hombre ha recibido un disparo, probablemente en la pierna. Ha sido trasladado al hospital", ha afirmado la agente policial Lotta Svensson. La Policía carece de información sobre el arma usada por el asaltante, admite Svensson. Según el diario, en estos momentos no se permite a nadie salir del centro comercial. La Policía ha acordonado una gran área en torno al complejo. El atacante ha huido y aún no ha sido identificado.

Lea también: Dos muertos y decenas de heridos en un tiroteo en una discoteca de Fort Myers, en Florida

Según el diario sueco Sydsvenskan, en estos momentos no se permite a nadie salir del centro comercial. La Policía ha acordonado una gran área en torno al complejo. El atacante huyó y aún no ha sido identificado. Como apunta el diario Clarín, todo apunta a un hecho delictivo común, entre dos personas. En Malmo son frecuentes los tiroteos, obra de bandas criminales locales. El verano pasado, la policía intensificó su presencia tras una serie de ataques con uso de granadas.

Lea además:

La policía abate al asesino de la discoteca de Orlando

50 muertos en un tiroteo y toma de rehenes en una discoteca de Orlando en EEUU

Fuerte explosión en el aeropuerto internacional de Shanghái, en China

contador