• Entre los heridos se encuentran dos hombres y una mujer
  • En centro comercial se sitúa en Wesfield Montgomer

Se ha producido dos tiroteos en el centro comercial Montgomery, de Maryland, Estados Unidos. Según apuntan las autoridades locales, estos hechos habrían provocado tres heridos y un muerto, entre ellos dos hombres y una mujer, cuyo estado todavía se mantiene reservado. El autor de estos disparos todavía no habría sido detenido por la policía.

El centro comercial de lujo se encuentra en Bethesda, cerca de 10 millas al noroeste del centro de Washington. Alumnos de la escuela cercana Walter Johnson High School, fueron evacuados y llevados a un refugio seguro hasta que se de con la captura del tirador. La policía decidió acordonar la zona tras los hechos, además ha señalado a las personas que se encontraban en el centro comercial que se refugiaran en un lugar seguro, según informa Fox 5.

Lea también: Tiroteo en California: al menos 14 muertos por disparos

Las personas fallecidas del primer tiroteo son dos hombres y una mujer adultos y hay un sospechoso, del que no se conocen detalles, que logró huir, según informó la Policía del condado de Montgomery en su cuenta oficial de la red social Twitter. Además, en el hecho resultaron heridas varias personas, indicó el Departamento de Bomberos y Rescates del condado.

La Policía informó de un segundo tiroteo en una tienda de alimentación cercana al escenario del primer suceso, en la avenida Connecticut, pero, por el momento, no se conocen más detalles al de los sucesos.

.

contador