• El líder del país aparece realizando varias actividades cotidianas, sin camiseta y realizando ejercicio entre otras
  • La portada dice: 'Mientras más amabilidad y amor haya seremos más confiados y fuertes. Y eso significa que definitivamente tendremos éxito'
putin calendario 2017

Ahora los seguidores de Vladimir Putin podrán tenerlo cada día en su casa debido a su hazaña, el presidente de Rusia sacó a la venta un calendario de edición limitada mostrando al líder del país realizando varias actividades cotidianas, aparenciendo sin camiseta y realizando ejercicio entre otras.

Cada imagen trae un pie de foto con una frase propia sobre las actividades que realiza o lo que piensa sobre su país. Por ejemplo, en marzo aprendemos que las mujeres rusas son “las más hermosas”, mientras que en noviembre Putin nos dice que él y los perros tienen “cálidos sentimientos”.

El calendario ha sido publicado ‘Zvezdi I Soveti’ (Estrellas y Consejos), un periódico ruso que ha imprimido 200 mil copias y se han logrado vender todas, así es, pues la popularidad de Vladimir, de acuerdo a ratings especializados, por lo regular está alrededor del 80%.

Este es el calendario:

La portada dice: “Mientras más amabilidad y amor haya seremos más confiados y fuertes. Y eso significa que definitivamente tendremos éxito”.

Enero
“La navidad llena los corazones de millones de rusos de alegría. Esta celebración se remonta al inicio de nuestras tradiciones espirituales. A los ideales de amor y misericordia que durante siglos han unido a la nación”.

Febrero
¡Rusia tiene una naturaleza infinita. Nos fue otorgada por Dios!

Marzo
“Me gustan todas las mujeres rusas. Personalmente creo que son las más talentosas y las más hermosas”.

Abril
“El amor por el deporte se establece en la niñez, en una familia. Es contradictorio al alcohol, al tabaco, a las drogas”.

Mayo
“El día de la victoria es nuestro día festivo conjunto porque la Gran Guerra Patriótica fue una batalla por el futuro de la humanidad. Nuestros padres y abuelos pasaron por insoportables sufrimientos y pérdidas. Lucharon hasta la muerte. Nos demostraron un ejemplo de nobleza y verdadero patriotismo”.

Junio
“¿Cuál debería ser tu razón de vivir? En mi opinión siempre ha valido la pena vivir por nuestra patria. Vale la pena hoy y en el futuro vivir por ella y crear por ella. ¿Qué más?”

Julio
“Mi entusiasmo por el deporte activo surgió durante la juventud y esto no ha cambiado con el paso de los años”.

Agosto
“En cuanto a la pesca, me encanta. Siempre tomo las oportunidades, que desafortunadamente son escasas, para sentarme con mi equipo de pesca”.

Septiembre
“La generosidad del alma de nuestro pueblo no se agota. Su amabilidad, sentimientos, ternura e intenciones nunca terminan”.

Octubre
“Nadie conseguirá tener una superioridad militar frente a Rusia. Nuestro ejército es moderno, efectivo – y como dicen ahora- correcto y formidable. Tenemos suficiente voluntad, fuerza y coraje para defender nuestra libertad”.

Noviembre
“Los perros y yo tenemos sentimientos mutuos muy cálidos”.

Diciembre
“Queridos amigos: El nuevo año está por llegar. Es momento de expresarle las palabras más cálidas a tus seres queridos. Agradecerles su comprensión, paciencia y cuidado. Felices fiestas”.

Termina diciendo “Pienso que una vida no es suficiente para recorrer todos los lugares de nuestro país”. y despidiendo así el 2017

contador