• El portavoz del departamento de Policía de Nueva York ha confirmado que el fallecido es un varón
  • Se desconocen los motivos del tiroteo y por el momento no ha habido ninguna detención
NUEVA YORK TIROTEO

Al menos una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas en un tiroteo registrado en la sala da conciertos Irving Plaza, ubicando en la isla de Manhattan, en Nueva York. El portavoz del departamento de Policía de Nueva York ha confirmado que el fallecido es un varón, de 33 años de edad.

Los tres heridos son dos varones y una mujer. El tiroteo ha sembrado el pánico entre los asistentes al concierto, que buscaban desesperadamente las salidas, según indica el diario 'The New York Times'. El tiroteo se ha registrado en torno a las 22.00 horas durante el concierto del rapero T.I., y aun se desconocen los motivos del tiroteo y por el momento no ha habido ninguna detención.

Lea también: Tiroteo en California: al menos 14 muertos por disparos

HUBO AL MENOS TRES DISPAROS

Detectives de la policía de Nueva York están investigando las grabaciones de las cámaras de vigilancia

Según señalan algunos testigos T.I estaba cantando una de sus canciones cuando se escucharon dos disparos, inmediatamente se produjo una estampida entre todos los asistentes "hubo al menos tres disparos pero fue tras el segundo cuando todo el mundo comenzó a correr", afirma un estudiante de 21 años. En estos momentos detectives de la policía de Nueva York están investigando las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la sala de conciertos y de las calles adyacentes.

Se calcula que había al menos 1.000 personas en el recinto, algunos testigos también señalan que se produjo un altercado "vi a un hombre golpeando a otro como si fuese un boxeador", pero se desconoce si este incidente tiene relación directa con los disparos de después.

Lea también: Se registra un tiroteo en la estación de trenes de Ámsterdam durante un intento de arresto


Lee además:

Un tiroteo en una Base Aérea en Texas deja víctimas mortales

Un herido tras un tiroteo en un atraco en una armería de Huesca

Un muerto y un herido en un tiroteo en una zona turística de Nueva York

Tiroteo en Francia: al menos dos muertos cerca de una escuela en la ciudad de Grenoble

contador