• No te conviertas en un 'hater' del amor y de las fotografías de regalos y besos
  • Se acabó deprimirse por no tener con quien pasar este día, con estos planes desearás cada 14 de febrero
ep viajessolteros
Viajes de solterosA J JAMES

¡Llega el 14 de febrero!, el día en que todas las parejas del mundo celebran cuánto se quieren, el amor revive su llama este día cada año. Pero, no todos tienen una pareja para poder pasar este día... y para que no haga falta convertirse en un hater del amor y de las fotografías de regalos y besos. Te presentamos 5 planes perfectos para hacer el día de los enamorados si estas soltero.

5. Ponte al día con tu lista de espera en series o películas que tenías pensadas ver: si simplemente no quieres exponerte al amor fuera de tu zona de confort, organiza un día de maratón de series en el que te pongas al día con las pendientes o las que quieres comenzar a ver. También puedes aprovechar de ver grandes clásicos del cine que no hayas visto, o las nominadas a los Oscar.

4. Reúne a tu grupo de diversión: seguramente no seas el único que este soltero este día, queda con amigos que también estén en tu situación y organicen cualquier plan en el que esté prohibido hablar de ex-parejas.

3. Date un capricho: hazte un cambio de look, ve al spa o relájate con un perfecto masaje.

2. Vete de fiesta: Cualquier motivo es bueno para salir a bailar, conocer gente y disfrutar.

1. Haz una pequeña escapada: con motivo del Día de los Enamorados, muchas son las parejas que organizan viajes o actividades para celebrar San Valentín y algunas agencias de viajes para solteros organizan cenas o encuentros el 14 de febrero. Podrías ir a zonas cercanas de tu ciudad que no te hayas atrevido a conocer, visitar lugares emblemáticos y comer una deliciosa comida.

Haz tu día normal y no le prestes atención: es un día más, en 24 horas será miércoles.

Noticias relacionadas

contador