• El Trump International Hotel&Tower Toronto es el mejor valorado de los hoteles Trump, pero el Trump International Hotel Las Vegas ocupa la primera posición en cuanto a reservas
  • Las reservas a los hoteles del magnate americano se vieron incrementadas en un 69% respecto al 2015
hotel trump las vegas
Trump International Hotel Las VegasTRUMP HOTELS

Donald Trump ha demostrado, en el poco tiempo que lleva en el cargo de Presidente de los Estados Unidos, que no pasará a la historia por ser un presidente más. El magnate ha basado toda su campaña en explotar su imagen y su marca personal y esto ha despertado el interés de muchos por los productos de la marca Trump, entre los más demandados son los hoteles.

Durante el 2016, las reservas a los hoteles del magnate estadounidense se vieron incrementadas en un 69% respecto al 2015, al igual que el volumen de búsquedas, que aumentó en un 308% durante el mismo período, según los datos recogidos por HotelsCombined, un comparador de hoteles online, ha querido analizar el impacto de la campaña electoral y la posterior victoria dentro del sector hotelero y, concretamente, en relación a sus propios hoteles.

La mayoría de las propiedades hoteleras de Donald Trump son alojamientos de entre cuatro y cinco estrellas, con habitaciones repletas de lujosos detalles

La mayoría de las propiedades hoteleras de Donald Trump son alojamientos de entre cuatro y cinco estrellas, con habitaciones repletas de lujosos detalles y con emplazamientos privilegiados en las ciudades más importantes del mundo. Según los usuarios del comparador que ha elaborado el estudio, el Trump International Hotel&Tower Toronto, es el hotel mejor valorado con una puntuación de 9,6. Algunos de los hoteles que completan la lista con las mejores valoraciones son los que se encuentran en las ciudades de Chicago, Waikiki, Nueva York, Las Vegas, Miami o Panamá, entre las más destacadas.

Sin embargo, y en cuanto a las reservas realizadas en el buscador, las diferencias con las puntaciones son destacadas ya que es el Trump International Hotel Las Vegas quien ocupa la primera posición con el 43,51% de las reservas durante el año 2016. Completan la lista TOP5, pero con una clara diferencia con el anterior, el Trump Waikiki, Trump Taj Mahal, Trump Soho New York y en último lugar, el Trump Hotel & Tower Toronto.

TRUMP INTERNATIONAL HOTEL LAS VEGAS

El hotel de la cadena del magnate es una de las estrellas de su marca. Se trata de un alojamiento cinco estrellas en Las Vegas, Nevada. El edificio es una torre de 64 pisos de vidrio dorado, que aloja 1.232 habitaciones de hermoso mobiliario para no fumadores y 50 lujosas suites penthouse en Las Vegas. Cada habitación cuenta con ventanas desde el suelo al techo, que ofrecen extensas vistas panorámicas de la ciudad con un fondo majestuoso de las montañas circundantes.

Las habitaciones de lujo del hotel también cuentan con mobiliario contemporáneo, cocinas completas de vanguardia y comodidades para recibir mascotas. "Y a pesar de lo vastas que puedan ser las vistas, nada se compara con pasar el día dentro del spa de 1.021 metros cuadrados (11.000 pies cuadrados) en Trump", así concluye la descripción del alojamiento por parte de la propia cadena hotelera..

Noticias relacionadas

contador