• El Adolfo Suárez de Madrid-Barajas ocupa el séptimo lugar del ranking europeo
  • El aeropuerto de Estambul, ciudad que hace unas semanas sufrió un atentado, sería el segundo
Copenhague aeropuerto

El aeropuerto de Amsterdam sería el aeropuerto europeo donde más fácil sería ligar, de acuerdo a los datos de una aplicación móvil para ligar, Happn, que aprovecha la geolocalización para poder conocer gente nueva. En segundo lugar se encuentra el aeropuerto de Estambul, que casualmente hace unas semanas sufrió un atentado terrorista. El aeropuerto de Madrid-Barajas por su parte ocuparía el séptimo lugar.

La aplicación Happn, que geolocaliza tu trayecto para avisarte de la gente con la que te cruzas por la calle y que también usa la 'app', destaca a los aeropuertos como un buen momento para conocer nuevas amistades, ya que los retrasos de los aviones, las esperas entre conexiones o las interminables colas para vuelos transoceánicos serían algunos buenos momentos para poder hablar e incluso "ligar" con desconocidos.

Lea también: Los 4 consejos que te ayudarán a ligar con el móvil este verano

MADRID-BARAJAS, 300 'CRUCES' DIARIOS

Amsterdam, Estambul y Londres, en el podio de las ciudades donde se detectan más "crushes"

En el podio de las ciudades donde la 'app' ha detectado un mayor número de "crushes" (cruces) diarios de media en sus aeropuertos se encuentran Amsterdam con 302, seguido de Estambul (250) y Londres. En cuarto, quinto y sexto lugar se encuentran los aeropuertos de Copenhage, Oslo y París,respectivamente. Por su parte en la séptima posición estaría el primer aeropuerto español: el de Madrid-Barajas, que registra una media de 300 cruces diarios entre personas con dicha aplicación.

Los tres aeropuertos que cierran esta curiosa lista serían los de Lisboa, Estocolmo y, por último, el de Moscú, que registró 102 cruces diarios de media. El verano es la época del año en la que más personas transitan por los aeropuertos para viajar a sus destinos. Happn cuenta ya con más de 70.000 usuarios a nivel nacional y 20 millones a nivel mundial. En Madrid, la 'app' registra una media de 150 'crushes' diarios.

Fuente: Happn

Lea además:

Evacuado el aeropuerto de Niza por un paquete sospechoso

Meetic, Tinder, Adopta un tío... cinco páginas para encontrar el amor

¿Problemas para ligar? Apúntate estas apps

Reabre el aeropuerto de Atatürk en Estambul tras el atentado

El atentado el el aeropuerto de Bruselas marca un 'macabro' hito

contador