• El vídeo acumula más de 5 millones de visitas
video_sandyhook

Los padres de las víctimas del tiroteo de Sandy Hook en Connecticut (EEUU) han hecho este vídeo que esconde un mensaje oculto. Tras la historia principal, el espectador ignora algunos mensajes que son claves para entender el contenido del vídeo.

En la historia principal, un chico escribe en una mesa de la biblioteca que "está aburrido" y recibe una respuesta de manera anónima. En los próximos días, se van intercambiando preguntas y respuestas, pero el protagonista no sabe quién le está contestando. Hasta el último día de curso, cuando se intercambia el anuario con una chica que reconoce ser la persona que ha estado respondiendo. Vean el vídeo.

Mientras el espectador ha estado concentrado en la historia principal. Un chico ha estado planeando un tiroteo y ha dado muestras de que algo no iba bien. Sin embargo, el espectador no ha reconocido esas señales, ya que estaba pendiente de la otra historia.

Con este vídeo, Sandy Hook Promise, el grupo de padres del tiroteo quiere concienciar de que es posible evitar masacres como la que vivieron sus hijos si se reconocen las señales. Por esta razón, ha creado el programa 'Know the signs', conoce las señales.

contador