• 'Cuando protestas en un acto de Trump, pero nadie se da cuenta de que tu camiseta dice "Latinas CONTRA Trump", así que se sacan fotos contigo como si fueras simpatizante'
  • 'Construiremos un gran muro a lo largo de la frontera sur y México pagará el muro, cien por cien. No lo saben aún pero van a pagarlo'
troleo trump

Una de las promesas de la campaña de Donald Trump es acabar con la inmigración y desde su primer día en la Casa Blanca empezar a trabajar en la construcción de un muro en la frontera con México, que incluirá el uso de la mejor tecnología, como sensores, para detectar túneles subterráneos. Además ha insistido en repetidas ocasiones que lo pagará México pese a que en su reunión con Peña Nieto éste se negó a hacerse cargo de la factura. "Construiremos un gran muro a lo largo de la frontera sur y México pagará el muro, cien por cien. No lo saben aún pero van a pagarlo"

Por ello, Annie Cardelle decidió dar un escarmiento a los seguidores de Trump, Cardelle, residente en Carolina del Norte, se presentó este pasado sábado en un acto de campaña de Eric Trump, hijo del republicano y con una camiseta que decía “Latinas contra Trump” en español, pero para sorpresa de todos, nadie en el evento entendió el significado de la frase.

Cuando protestas en un acto de Trump, pero nadie se da cuenta de que tu camiseta dice "Latinas CONTRA Trump"

Ella y su hermana Ceci pasaron desapercibidas, llegando incluso a posar en una foto junto al hijo del candidato republicano. Poco después compartieron la imagen en un tuit que se ha vuelto viral con más de 79.699 'Retweets' y 154.532 'Me gusta'.

Cuando protestas en un acto de Trump, pero nadie se da cuenta de que tu camiseta dice "Latinas CONTRA Trump", así que se sacan fotos contigo como si fueras simpatizante.

Únicamente se dio cuenta un periodista de un medio local, el Salisbury Post,que les preguntó al respecto la misma noche: “Somos ciudadanas estadounidenses, nuestros padres son ciudadanos estadounidenses -afirmó Ceci Cardelle-. Te dicen que no eres realmente de aquí, que no eres de este país. Se supone que deberíamos volver al lugar de donde venimos, pero hemos vivido aquí toda nuestra vida”.

El periodista explica cómo las hermanas hicieron cola para sacarse las fotos con Eric Trump y su esposa Lara, aunque en este momento Annie Cardelle se tapó el mensaje con un jersey que llevaba anudado a la cintura. Cuando les llegó su turno, volvió a bajarlo, mostrando la camiseta. “Si los Trump se dieron cuenta, nadie se enteró”, apunta el Salisbury Post.

Según una encuesta de NBC y el Wall Street Journal publicada la semana pasada, Hillary Clinton lidera por 50 puntos el voto latino (67% a 17%).

contador