• El autobús, con matrícula húngara y en el que viajaban 55 personas, se empotró a toda velocidad contra uno de los pilares de un puente
  • El vehículo salió de Francia con destino a Hungría y sufrió el accidente a su paso por el norte de Italia
accidente autobus verona

Al menos 16 personas han muerto y otras 39 han resultado heridas en el accidente de esta madrugada de un autobús con jóvenes estudiantes en las inmediaciones de la ciudad italiana de Verona, según el último balance proporcionado por la Dirección Central de Bomberos en su cuenta oficial de Twitter.

El autobús, con matrícula húngara y en el que viajaban 55 personas, se empotró a toda velocidad contra uno de los pilares de un puente, en la autopista A-4 a la altura de la localidad de San Martino Buon Albergo, a unos 10 kilómetros al este de la ciudad, antes de incendiarse, según las primeras investigaciones.

En el autobús viajaban jóvenes estudiantes de entre 14 y 18 años. El vehículo salió de Francia con destino a Hungría y sufrió el accidente a su paso por el norte de Italia.

Los bomberos de Venecia han informado en su cuenta oficial de Twitter del trágico accidente, y han publicado imágenes del vehículo, que está completamente destrozado.

Noticias relacionadas

contador