• La policía ha detenido a un sospechoso del ataque
munich ubicacion maps
Ubicación de la plaza Rosenheimer Platz de Múnich (Alemania).Google Maps.

La policía de la ciudad de Múnich ha informado de que un hombre ha agredido con un cuchillo a varias personas en la plaza Rosenheimer Platz de la ciudad aunque ninguna presenta heridas de gravedad. Los agentes han informado de que se ha detenido a un sospechoso.

"Operativo policial en la plaza Rosenheimer Platz. Agresor hiere con un cuchillo a varias personas", ha informado la policía en su cuenta de Twitter en un mensaje a las 9:30 de la mañana, hora local, según recoge eldiario.es. A través de la red social, las fuerzas de seguridad han aportado nuevos detalles del ataque y han pedido a la población que permanezca en sus casas y eviten la Rosenheimer Platz, Ostahnhof y Ostpark.

El atacante, según la policía, es un hombre de unos 40 años, corpulento, con media melena rubia y afeitado. Viste pantalón gris y chaqueta de chándal verde. Lleva una mochila y una colchoneta isotérmica y ha huido en una bicicleta negra. Los agentes han informado de que aún se desconocen los motivos del ataque y que se ha detenido a un sospechoso.

contador