Madrid reactiva el protocolo anticontaminación: los no residentes no podrán aparcar mañana dentro de la M-30

Este protocolo se activa después de dos días consecutivos con superación del nivel de preaviso por alto nivel de NO2 y meteorología desfavorable

  • Se mantiene la limitación de velocidad en 70 km/h en la M-30
| |
Bolsamanía
Bolsamania | 12 oct, 2017 19:02
ep contaminacion madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha activado para este viernes el escenario 2 del protocolo anticontaminación, que implica la prohibición de aparcar en el interior de la M-30 a los no residentes.

El Consistorio ha detallado que los no residentes no podrán aparcar en las plazas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en horario de 9 a 21 horas. De hecho, durante todo el día de mañana, las aplicaciones y los parquímetros informarán en sus pantallas de la prohibición y no se expenderán tíquets.

Además, junto a esta medida, se mantiene la limitación de velocidad en 70 km/h en la M-30 y los accesos dentro de la M-40 en ambos sentidos.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público y, para aquellas personas que necesiten desplazarse en vehículo privado, el uso compartido de dichos vehículos.

Este protocolo se activa después de dos días consecutivos con superación del nivel de preaviso por alto nivel de NO2 y meteorología desfavorable.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil