forbes 30 under 30 jovenes influyentes

La revista Forbes ha publicado su lista de los jóvenes más influyentes del mundo. Clasificados en 20 categorías, se establecen los 30 mejores de cada una de ellas elaborando un ranking de 600 menores de 30 años que serán los más influyentes en este 2015.

Hay personas que destacan sobre los demás e inspiran a la gente a conseguir sus objetivos. Es por eso que la lista de la revista Forbes aglutina a los jóvenes que más admiración suscitan. Categorizados en “música”, “comida” o “marketing”, estos jóvenes son la inspiración de sus coetaneos.

Europa Press ha elaborado una lista con los 30 menores de 30 que más logros ha conseguido, basándose en el ranking de la revista estadounidense.

30UNDER30

La fundadora de Ipsy, Michelle Phan, tiene 27 años y es bloguera y yotuber, es la primera de la lista de Arte y Estilo. Ha conseguido este año 120 millones de dólares en beneficios en este 2014.

En la categoría de Capital de Riesgo, en la que se aglutinan los grandes inversores de las futuras compañías punteras, está Sam Altman, presidente de Y Combinator, que tiene 29 años. En el campo de las Finanzas es Ryan Israel, de 29 años, quien ostenta el título de más influyente.

En cuanto a la tecnología de Consumo, Alan Schaaf, de 27 años, se posiciona como el más influyente de los jóvenes. El fundador de Imgur es parte de la generación de los “millenials” que adora las nuevas tecnologías. En la categoría de Juegos, Jeffrey Rosen, de 28 y Cofundador de Humble Bundle, está en el top.

En la música, decisión complicada. Forbes sitúa a la abeza a Tyler Hubbard, de 27 años y Brian Kelly, de 29, como los más influyentes. Forman parte del Dúo musical Florida Georgia Line. En la era de las redes sociales, las estrellas de Hollywood se miden en número de seguidores. En este sentido, la actriz de 27 años Blake Lively es la ganadora del ranking.

En la categoría de Manufacturas e Industria nos encontramos a los cofundadores de Ecovative, Eben Bayer, de 29 años y Gavin McIntyre, de 29 también. Su trabajo pasa por modernizar la industria mediante una tecnología más verde y ecológica.

Emily Weiss, de 29 años, es la fundadora de Glossier y se alza con el premio a la más incluyente en el E-commerce. En cuanto a los deportes, James Harden, jugador de baloncesto de los Houston Rockets, tiene 25 años y es el más importante de los deportistas.

En cuanto a ciencia, Nevada Sánchez, de 26 años, se hace con el liderato al ser cofundador de Butterfly Network. En el campo de la Energía, es Brennan Potts, de 29 años, quien encabeza la lista. Es cofundador de Titanium Exploration Partners. En la Salud, por su contribución al sector, Nat Turner, de 29 años, es el número 1.

En torno a los medios de comunicación, Danielle Wisberg y Carly Zakin, de 28 y 29 años, han refedinido el mundo de las noticias con su theSkimm. En Marketing y Publicidad, está a la cabeza de la lista el cofundador de Socialbakers, Jan Rezab, de 27 años.

En el campo de la educación, el cofundador de Kano, Alex Klein, de 24 años, se lleva el título por replantear el aprendizaje. En cuanto a los Emprendedores Sociales, que aprovechan las herramientas de negocio para resolver los problemas del mundo, la cofundadora de Sirum, Kiah Williams, es la más influyente a sus 28 años.

En el mundo de las Leyes y la Política, el cofundador de Ravel Law, Daniel Lewis, es el más influyente con 28 años. El la categoría de Comida y Bebida, está Jason Wang, de 28 años y fundador de Caviar.

Por último, en la categoría de Tecnología de Empresa, está un joven de 29 años que luga contra los gigantes para crear las nuevas empresas multimillonarias: Austin McChord, fundador de Datto.

Lea además:

Trabajadores más cualificados y con idiomas serán los más buscados de 2015

El 1% de los más ricos acumulará más riqueza que el resto de la población en 2016, según Oxfam

¿Cuánto más puede bajar el euro? Razones para comprar acciones europeas

contador