• La diferencia de Gisele Bundchen con el resto es abismal

Son guapas, tienen fama y mucho dinero. Más de uno podría pensar que estas top models lo tienen todo en la vida, y así será en muchos casos. En otros, este tipo de belleza les cuesta mucho esfuerzo y no todas estas mujeres alcanzan la fama y el dinero deseado. No obstante, aquí les presentamos a diez mujeres estandartes de las firmas más prestigiosas de todo el mundo.

En cabeza de la lista y con una sonrisa sin igual encontramos que Forbes ha situado a Gisele Bundchen con nada menos que 47 millones de dólares facturados tan sólo en 2013. El icono brasileño ha trabajado con diseñadores de H&M, Chanel o Carolina Herrera y con 34 años se sienta en el consejo de la Rainforest Alliance, organización no lucrativa que dedica sus esfuerzos a la conservación medioambiental.

Le persiguen, muy de lejos, Doutzen Kroes, imagen de Victoria´s Secret y H&M y Adriana Lima que representó a Desigual o Maybelline que recaudarón para sus arcas personales 8 millones de dólares.

nfografía | Las modelos mejor pagadas del mundo



Forbes sitúa a la indomable Kate Moss, a la exuberante Kate Upton, a uno de los ángeles legendarios de Victoria´s Secret Miranda Kerr y a Liu Wen, la única belleza asiática, que con sus penetrantes miradas consiguieron amasar hasta 7 millones de dólares cada una.

Otra imagen de Victoria´s Secret y PINKO, Alessandra Ambrosio llegó hasta los 5 millones de dólares desfilando sus curvas brasileñas. Hilary Rhoda participando en las pasarelas y publicitando los cosméticos de Estee Lauder ingresó la misma cantidad que Ambrosio.

Natalia Vodianova, con 32 años y representando a firmas como Calvin Klein, para el cual puso la imagen de su perfume Euphoria, alcanzó los 4 millones de dólares. Curioso en Vodianova es que en mayo dio a luz, pero no al primero sino al cuarto de sus hijos.

contador