• Las nuevas impresoras permiten una reducción del 53% en el consumo de energía y son un 40% más pequeñas
  • Con el tóner HP con tecnología #JetIntelligence se obtienen hasta un 33% más de impresiones por cartucho
  • Permiten imprimir desde dispositivos móviles
  • Llegan con nuevas funcionalidades de seguridad para la protección de la BIOS de los equipos
HP-1

En un entorno cada vez más competitivo las empresas luchan por conseguir la máxima eficiencia en sus centros de trabajo. Todo un reto en el que las compañías han encontrado en la tecnología su principal aliada.

HP presenta sus nuevas impresoras HP LaserJet, un 40% más rápidas que el resto de las impresoras y que incorporan una completa gama de funciones para empresas, como la seguridad integrada del dispositivo y la impresión móvil.

Los datos hablan por sí solos: el 89% de los trabajadores afirma que en el trabajo pierde un poco de tiempo cada día. Distracciones, charlas, móviles, ordenadores que se cuelgan, fallos de Internet y como no, impresoras demasiado lentas que se atascan continuamente. Problemas que poco a poco hacen que la efectividad y el rendimiento caigan en las oficinas, elementos con los que diferentes tecnológicas luchan cada día. Y en este contexto, ¿qué necesitan las empresas hoy en día?

Necesitan aprovechar al máximo el reducido espacio de las oficinas, sacar adelante los flujos de trabajo con rapidez y avanzar hacia la movilidad y la eficiencia energética.

En este sentido, HP presenta sus nuevas impresoras HP LaserJet que son un 40% más rápidas que el resto de las impresoras y que además incorporan una completa gama de funciones para empresas, como la seguridad integrada del dispositivo y la impresión móvil.

33% MÁS DE IMPRESIONES POR CARTUCHO

Las nuevas impresoras HP LaserJet con tecnología de Tóner #JetIntelligence proporcionan el rendimiento de impresión real más rápido del mundo en su categoría con los tiempos de impresión de la primera página y de doble página más rápidos, así como con el consumo de energía total más bajo por página. Además, con los nuevos cartuchos originales de tóner HP con #JetIntelligence, se obtienen hasta un 33% más de impresiones por cartucho sin necesidad de agitar el tóner.

Esas impresoras se diseñaron para un uso sencillo e incluyen soporte para impresión desde dispositivos móviles.

Dirigidas a grupos de trabajo de 5-15 usuarios que impriman hasta 7.500 páginas al mes, las impresoras se benefician de un mayor rendimiento y protección, así como capacidad de impresión de los nuevos cartuchos HP Original Tóner con JetIntelligence. Entre los nuevos modelos de HP LaserJet con tecnología #JetIntelligence se incluyen:

Las nuevas impresoras HP LaserJet de la serie 200 y 400 que ofrecen la impresión más rápida de la primera página y a doble cara, además del menor consumo de energía de su categoría – muy recientemente introducidas en el mercado.

HP LaserJet Enterprise M506 series para impresión monocromo en una impresora un 25% más pequeña y un 71% más rápida en impresión a doble cara que su predecesora.

HP LaserJet Enterprise MFP M527 series que ofrece impresión monocromo en una MFP que incluye single pass, escaneado a doble cara, un panel de control con pantalla táctil a color de 20,3cm para dar soporte a flujos de trabajo avanzados, y velocidades hasta un 33% más rápidas en la impresión de la primera página que su predecesora.

HP Color LaserJet Enterprise MFP M577 series proporciona impresión excepcional a color en una MFP que incluye single pass, escaneado a doble página, un panel de control con pantalla táctil a color de 20,3 cm y un teclado opcional, para dar soporte a los flujos de trabajo avanzados; además de velocidades de impresión dúplex un 43% más rápida que su predecesora.

HP LaserJet Enterprise M506 series estará disponible el 1 de octubre y las HP LaserJet Enterprise MFP M527 e impresoras HP Color LaserJet Enterprise MFP M577 series llegarán al mercado el 2 de noviembre.

Lea también toda la información al minuto sobre los mercados

contador