Policia-portada

Este lunes, oficiales de Policía francesa han abierto fuego cerca de las instalaciones de un supermercado al oeste de París después de que un hombre disparara en el interior del recinto. Según los informes preliminares se cree que el sospechoso tiene cerca de 70 años. Hasta el momento se registran dos personas heridas.

Un portavoz del Ministerio del Interior de Francia ha informado que un hombre entró a un supermercado al oeste de París en la mañana de este lunes y les disparó a dos personas, recoge CNN.

"Aún no sabemos si los tiros se dispararon dentro o fuera del supermercado", dijo el vocero. Después de los disparos el hombre huyó y se ocultó en un edificio cercano

Entró en el supermercado de Le Port-Marly, en la región de Isla de Francia, con una escopeta con la que causó varias heridas al menos dos personas.

Las Fuerzas Especiales Francesas se encuentran en el lugar y la policía ya ha identificado al sospechoso. "Por el momento no hay un vínculo al terrorismo", dijo el portavoz. Las dos personas a quienes les disparó están gravemente heridas

En las últimas horas se informó de que las víctimas del tiroteo son un hombre de 73 años y una mujer de 57 que han sido hospitalizados y se encuentran en estado delicado. Según RT el agresor disparó por un "asunto privado".

El septuagenario ya ha llevado a cabo actos de violencia y altercados similares en otras ocasiones.

contador