• Coca-Cola, McDonald's y Caterpillar también presentan resultados trimestrales
Sede de la compañía transportista del gas que se consume en España.

La agenda económica de este martes viene cargada de resultados empresariales. En España se conocerán los datos de Enagás y Liberbank, a nivel europeo presentarán Volvo, la tecnológica alemana SAP, la armamentística francesa Safran y la farmacéutica suiza Novartis. En Estados Unidos será el día en el que presenten su cuentas trimestrales Du Pont, McDonald's, Eli Lilly, Coca-Cola, T Rowe, Caterpillar y AT&T. Además, Merlin Properties también repartirá su dividendo de 0,2 euros brutos por acción.

A nivel macroeconómico, en España no habrá ninguna gran referencia. En Francia, se presentarán los datos de clima empresarial de abril y en Reino Unido los préstamos netos al sector público, siendo las dos principales referencias en Europa.

En Estados Unidos, se conocerán los datos de la confianza del consumidor, el índice de precios de viviendas y el índice Redbook, mientras que el Tesoro colocará emisiones de bonos a 52 semanas y a 4 semanas.

FRANCIA: Clima empresarial (07:45 h.)

REINO UNIDO: Préstamos netos al sector público (09:30 h.)

ESTADOS UNIDOS: Índice Redbook (13:55 h.), Índice de Precio de vivienda (14:00 h.), confianza del consumidor (15:00 h.), emisión de bonos a 52 semanas (16:30 h.), emisión de bonos a 4 semanas (16:30 h.) y las reservas semanales de crudo del American Petroleum Institut (API).

Noticias relacionadas

contador