ariana grande cantante

La cantante estadounidense Ariana Grande ha manifestado su profunda consternación después de la explosión en el Manchester Arena, que ha dejado 22 muertos y 60 heridos, al término de su concierto del lunes. Mediante un mensaje en la red social Twitter ha asegurado estar “rota” y “sin palabras” después de la tragedia que la Policía británica investiga bajo la hipótesis de ataque terrorista.

La ex estrella de Disney ha dicho sentirlo “muchísimo” y ha asegurado que habla “desde el fondo de su corazón”.

Por su parte, un portavoz de Ariana Grande ha asegurado que la cantante "se encuentra bien". "Estamos investigando lo que ha pasado", ha remachado, tal y como ha recogido Sky News.

Las pesquisas policiales apuntan a un ataque suicida al finalizar el concierto que Grande ofrecía la pasada noche en el estadio. En un comunicado publicado en la red social Twitter, la Policía de Manchester ha confirmado que mantendrán la hipótesis de un ataque terrorista "hasta que se piense lo contrario". Asimismo, ha detallado que las autoridades respondieron a las 22.35 horas (las 23.35 en la España peninsular) tras recibir informes sobre una explosión en el Manchester Arena y han pedido que nadie se acerque a la zona.

La primera ministra británica, Theresa May, ha convocado una reunión de emergencia del comité Cobra para analizar la situación y ha emitido un comunicado en el que ha condenado el "atroz ataque terrorista".

Noticias relacionadas

contador