• La ficción se basa en la novela de Roberto Saviano
  • La primera temporada consta de 12 capítulos
Gomorra 630px

La plataforma online de cine y series en streaming Waki.tv ha apostado por un modelo inédito de distribución para el estreno y difusión de la serie italiana Gomorra, inspirada en el libro de Roberto Saviano en el que se infiltra en la camorra napolitana.

Leer más: Las 10 claves de Mad Men para conseguir el éxito

El modelo planteado por la plataforma consiste en la emisión de los doce capítulos de la primera temporada de forma gradual, justo una hora después de su emisión por la televisión en abierto.

La ficción relata la rivalidad entre los clanes Savastano y Conte y su lucha por el control del norte de la ciudad italiana de Nápoles. De esta forma, los seguidores de la serie podrán descubrir la forma en la que actúan los narcotraficantes, mafiosos, asesinos y políticos corruptos de la ciudad.

GRAN RECIBIMIENTO POR LA CRÍTICA

Gomorra es una coproducción de SKY Cinema, Cattleya, Fandango, La 7 y Beta y ha contado con la supervisión directa de Roberto Saviano. Además, los derechos de la serie se han vendido en más de 50 países,y el guión ha contado con un gran recibimiento por parte de la crítica.

Leer más:

- La película 'El Niño' supera a 'Ocho apellidos vascos' en sus estreno en taquilla

contador