• La firma de lencería abandona los bañadores y los sujetadores con 'push up'
  • El objetivo de la firma es atraer a una mujer más natural
angelesvictoria

La marca de lencería más famosa parece haber comenzado un nuevo camino en su negocio. Victoria's Secret ha lanazado una nueva campaña en la que el lema es "Sin relleno eres atractiva". La firma de lencería abandona los bañadores y los sujetadores con ‘push up’. El objetivo de la firma es atraer a una mujer más natural.

Victoria's Secret ha lanzado una colección de sujetadores sin aro y sin relleno. En las últimas semanas, ha comenzado a comercializar de manera agresiva su nueva línea utilizando escaparates y mensajes de correo electrónico que dicen: "Sin relleno eres atractiva". De hecho, en el vídeo se puede ver a las modelos paseando por la hierba y una dice "Se libre", tal y como recoge MarketWatch.

Lea también: #VictoriaSecretFashionShow: Los ángeles de Victoria's Secret desfilan en Nueva York

La firma de lencería abandona con esta nueva campaña los bañadores y los sujetadores con 'push up'

Asimismo, la firma también ha decidido no publicar su catálogo en papel que le costaba a la marca entre 110 y 130 millones de euros al año y se han enfocado más al formato digital. Si empezáramos este negocio ahora mismo, en el actual 2016, ¿haríamos que un catálogo, un catálogo de papel, para enviar por correo fuera una de las ideas clave de la actividad de marketing de una firma global? La respuesta está bastante clara: no”, argumentaba Stuart Burgdoerfer, el director financiero de Victoria’s Secret, en su última conferencia de resultados. Antes de tomar la decisión, dejaron de enviarlo en algunas ciudades y observaron que como respuesta las ventas online subían.

La reestructuración tiene como objetivo centrar todos los esfuerzos en tres únicas líneas que a partir de ahora funcionarán de forma separada: la lencería, su activo principal; PINK, su línea de lencería para adolescentes, y la división de belleza, que dejará de lado el maquillaje, para centrarse en perfumería y cosmética de alta gama.

La nueva colección se basa en productos para pechos pequeños y naturales, de tallas más pequeñas de las que habitualmente protagonizan las modelos de sus anuncios, porque "ahora lo sexy es no llevar relleno".

Así, la serie contiene prendas sin rellenos y costuras sin aros que empoderan a las mujeres con senos menos voluptuosos. Sin embargo, diversos medios han comentado que quizá se trate de una forma de ocultar que el pasado abril, L Brands, la empresa propietaria de Victoria's Secret, anunció un recorte de 200 empleados en dos de sus oficinas.

Lee además:

Victoria's Secret planea una reestructuración de la firma con 200 despidos

Victoria's Secret deja sin nalga a una modelo por un patinazo con Photoshop

Vídeo | Los 'ángeles' de Victoria's Secret juegan al volley playa

Vídeo | El polémico anuncio de la Super Bowl que desnuda a una modelo

contador