La banda irlandesa U2 ha protagonizado una sorprendente iniciativa. Sin previo aviso, realizaron un concierto en el Metro de Nueva York, ante la atónita mirada de los pasajeros.

Aprovechando su visita a la ciudad estadounidense, la conocida banda decidió hacerse pasar por un grupo desconocido y ofrecer un concierto en una de las paradas de metro. Para ello, se disfrazaron con atuendos que ocultaran su imagen y se armaron unos cubos de plástico como batería.

Lee también: Los más inteligentes escuchan a U2 y Radiohead, mientras que los 'tontos' optan por Beyoncé y Jay Z

UN APERITIVO ANTES DEL SHOW

Todo fue parte de un aperitivo antes de su aparición en el programa de la televisión estadounidense 'Tonight Show', que fue emitido esa misma noche. Para ello, decidieron 'ensayar' en público y tocaron algunos de sus temas más conocidos, como Beatiful Day, Angel of Harlem o Song for Someone.

A pesar de los disfraces, tanto los pasajeros del tren como los viandantes no tardaron en reconocer a los integrantes de la banda, que terminaron reuniendo a un nutrido grupo de personas como público improvisado. Una aparición pública que ya tenía pensada de lejos.

De hecho, este concierto sorpresa tuvo lugar, más o menos, unos seis meses después de que el conjunto de Dublín tuviera que renunciar a su aparición en el show de Jimmy Fallon por el accidente que sufrió el líder de la banda, Bono, cuando circulaba en bicicleta.

#u2 #jimmyfallon #ny #metrostation #angelofharlem

Un vídeo publicado por U2 italian fans (@u2italianfans) el

LEE ADEMÁS:

- Bono de U2 se somete a 5 horas de cirugía facial y reconstructiva tras su accidente en bicileta en Nueva York

- Estos son los 10 cantantes más ricos del mundo

- Dakota Johnson es la 'Estrella' del nuevo anuncio de cervezas Damm, dirigido por Amenábar

contador