WARNER

El Parque Warner de Madrid se une también a la iniciativa que ha puesto en marcha la Warner Bros. Consumer Products (WBCP) y DC Entertainment (DCE) que se organiza para reunir al mayor número de personas disfrazadas de conocidos Súper Héroes de DC Comics y poder conseguir así un nuevo Record Guinness Mundial.

El acto de convocatoria tendrá lugar el próximo 18 de abril y se han unido doce ciudades de todo el mundo se han unido doce, entre ellas Madrid, que seguro se prevé que aglutine a un gran número de participantes que no querrán perderse esta cita histórica.

Lea también: Time Warner se desploma en bolsa tras despedirse de la oferta de compra de Murdoch

La hora de la cita serán las 9 de la mañana y tendrá una hora de duración.

Para conseguir este súper objetivo, participarán personas de todas las edades, familias, grupos de amigos y seguidores que quieran divertirse disfrazándose de los Súper Héroes del universo DC Comics, como los legendarios Batman, Superwoman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Batgirl, Supergirl, entre otros. El récord mundial se establecerá una vez que los aficionados se reúnan en el área asignada en sus respectivas ciudades, permaneciendo allí durante cinco minutos para contabilizarse en el registro.

El lugar es el ParqueWarner Madrid, en el Parking Porkys. Área Explanada Entrada. Ctra.M-301 Km. 15.500 CP.28330. San Martín de la Vega. Madrid.

Lea además: Fox retira su oferta por Time Warner y ésta se desploma un 11%

contador