Jason Momoa interpretó para las dos primeras temporadas de Juego de Tronos a Khal Drogo, el musculoso y temido jefe de los Dothrakis en poniente. Para entrar en el reparto Momoa realizó una interpretación en el casting que se asemeja bastante a la danza del pueblo maorí en Nueva Zelanda que se lleva a cabo antes de una batalla.

Los jugadores de rugby del equipo neozelandés también tienen como ritual bailar esta danza guerrera antes de empezar el partido que lo convierten en todo un espectáculo para todo aquel que va a verles jugar, aunque para el rival sea más bien un temor al que tienen que superar mentalmente si quieren tener posibilidades de ganarles.

Ahora se muestra un vídeo en el cual podemos ver a Momoa sacando todo su potencial para conseguir el papel. El vídeo esta dando la vuelta por redes sociales. No dominaba el idioma dothraki, el cual utilizan este pueblo para comunicarse en la serie de libros Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

Además, Jason Momoa ya ha hecho viral este vídeo justo cuando anunció que dará vida a Aquaman en su propia película en solitario, allá por el 2018, y que podría estar presente en las películas de Batman y Superman: Dawn of Justice y La Liga de la justicia.

Lee además:

El desnudo más caro de Juego de Tronos

Los actores de Juego de Tronos y su conquista de la gran pantalla

contador