• La fecha de estreno de la nueva entrega será el 18 de diciembre de 2015.

Los rumores de las nuevas películas de Star Wars no parecen crecer. Primero fue el gran reparto al que Disney nos dio acceso, después vimos cuales serían los nuevos trajes de la guardia imperial y ahora, otro spoiler con la salida a la luz de una instantánea que muestra al que podría ser uno de los villanos de la nueva serie de películas.

Indie Revolver es el portal que ha filtrado la imagen del que podría ser el nuevo gran villano de la saga, aunque se trata de una información no oficial por lo que podría ser desmentido y quedarse tan sólo en el limbo del rumor.

Imagen difundida por Indie Revolver que muestra al nuevo villano de Star Wars

Por otro lado, los fans de La Guerra de las Galaxias, especulaban con que los Jedi Hunters podrían ser los antagonistas de las nuevas aventuras de Star Wars.

La fecha de estreno de la nueva entrega será el 18 de diciembre de 2015. El guión es de J.J. Abrams (Guión de Super 8 o Misión: Imposible – Protocolo Fantasma) y Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original). Actores de la talla de Harrison Ford, Mark Hamill o Carrie Fisher regresaran a la gran pantalla para volver a protagonizar las películas que les dieron el empujón más fuerte de sus carreras.

La nueva productora Disney, anunció que Rian Johnson será el director del episodio octavo y Gareth Edwards y Josh Trank los que llevaran a cabo los proyectos de spin-off que prepara la factoría para que los más fans podamos disfrutar como nunca, cargados de material de una galaxia muy lejana.

contador