• Para lanzar el álbum en exclusiva a través de Tidal
  • La expectación por ver lo nuevo de la cantante es máxima
  • En las redes sociales ya se han filtrado algunas canciones
pepsi beyonce

La cantante Beyoncé ha revolucionado las redes sociales, después de anunciar por sorpresa en su cuenta de Twitter el lanzamiento de su sexto disco en solitario, llamado Lemonade. Beyoncé hacía público el anuncio hace unas horas y desde entonces las redes sociales arden con comentarios de todo tipo sobre la noticia.

Lea también: ¿Cómo serían Kim Kardashian, Miley Cirus y Beyoncé si fueran emojis?

Y es que Beyoncé ha elegido la plataforma musical de su marido, Jay-Z, para lanzar el álbum en exclusiva a través de Tidal. El nuevo disco viene acompañado de vídeos en sus doce canciones, por lo que la expectación por ver lo nuevo de la cantante es máxima. Eso sí, para poder acceder a los contenidos, es necesario suscribirse a Tidal.

Sin embargo, las redes sociales han esquivado estas limitaciones y ya muestran algunas de las nuevas canciones del nuevo disco:

Ya en la pasada Super Bowl, Beyoncé estuvo calentando los motores de su nueva era musical con su hit Formation, atrayendo de nuevo todas las miradas con un videoclip para el single muy comentado y donde una de las protagonistas era nada más y nada menos que su hija.

Lee además:

Vídeo | ¿Por qué ha reñido Beyoncé a su asistente?

Beyoncé y Coldplay serán las estrellas del intermedio de la Super Bowl

Este es el secreto de Beyoncé y Jay Z para acumular una fortuna de más de 1.000 millones

contador