• El joven, de 21 años, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón
  • El suceso se produce a menos de 24 horas de la muerte de un menor
tiroteo madrid

Un joven de 21 años ha resultado herido muy grave por un disparo en el distrito de Puente de Vallecas. Según Emergencias de Madrid, la herida alcanza el pulmón. El joven ha sido trasladado consciente al Hospital Gregorio Marañón. El suceso se produce a menos de 24 horas de la muerte de un menor de 17 años tras una pelea entre dos bandas. La Policía investiga si hay conexión entre ambos casos.

El disparo se produjo en el transcurso de una reyerta cuyas causas se desconocen, según indicaron fuentes de al Jefatura Superior de Policía.

El lesionado ha sido trasladado consciente hasta el Gregorio Marañón. Su vida corre peligro.

Los hechos se han producido a las 18.45 horas a la altura del número 7 de la calle de Travesía de Palomeras, cuando a la víctima la han disparado y la bala le ha entrado por la espalda y le ha salido por el lateral derecho del pecho, afectándole el pulmón, informa Emergencias Madrid. El lesionado ha sido trasladado consciente hasta el Gregorio Marañón. Su vida corre peligro.

Se da la circunstancia de que los hechos han sucedido a menos de veinticuatro horas del crimen a cuchilladas de un menor ecuatoriano en una trifulca entre “Trinitarios” y “Ñetas” en la calle de María Paz Unciti. La Policía investiga si hay conexión entre ambos sucesos.

contador