• A través de los vecinos de la ciudad explican que recibir la celebración mundial del Orgullo Gay en la capital es "un auténtico orgullo"

París ha cedido a Madrid el título de 'ciudad del amor' durante la celebración del World Pride 2017. El Ayuntamiento de Madrid había difundido un vídeo en el que pedía que la capital francesa cediera este honor a Madrid durante estos días.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha accedido a la propuesta de Manuela Carmena y el vídeo del Gobierno de Madrid ya acumula más de 400.00 visitas en un día.

"Te escribo porque hay algo que quiero pedirte: necesito tu ayuda. Desde siempre has sido la ciudad de los enamorados, de los suspiros, de los 'sí quiero', y por eso te has convertido para todos en la ciudad del amor", explican en el vídeo algunos madrileños en el vídeo.

Estos vecinos aseguran que acoger a millones de personas durante la celebración mundial del Orgullo Gay es "un auténtico orgullo". "Se nos van a llenar de amor las casas, los bares, las plazas, los ojos, los corazones... Esperamos tanto amor por metro cuadrado como nunca antes habíamos tenido", describen.

"Me gustaría que me cedieras tu título para ser Madrid, la ciudad del amor", exponen con imágenes de distintos puntos de la capital, con Chueca como epicentro y con la bandera arcoiris como gran protagonista.

Manuela Carmena pone la guinda final al vídeo: "Ames a quien ames, Madrid te quiere. ¿Nos dejarías utilizar eso de tu ciudad tan bonito que es 'la ciudad del amor'?", concluye la regidora.

Noticias relacionadas

contador