• Esta es una reacción a la sanción que la Policía puso a una joven que llevaba un bolso con ese lema
  • La respuesta ciudadana no se ha hecho esperar y Twitter se ha llenado de fotos de mininos
gatitos

Las redes sociales se han llenado de fotos de gatos con el títulos "All the cats are beautiful". Esto es una campaña para protestar contra la Ley Mordaza. Así ha reaccionado la gente por la sanción que la Policía puso a una joven que llevaba un bolso con ese lema.

La plataforma No somos delito ha lanzando una campaña contra la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como "Ley Mordaza", en la que pide a los ciudadanos fotos de gatos con el lema en inglés "all cats are beautiful" (todos los gastos son bonitos) y el acrónimo A.C.A.B., tal y como informa El Mundo.

Esta es una reacción a la sanción que la Policía puso a una joven que llevaba un bolso con ese lema

Lea también: Agustín Bravo y las reacciones en las redes por su candidatura

Esta es una reacción a la sanción que la Policía interpuso el pasado 22 de mayo en Madrid a una joven que llevaba un bolso con ese lema y esas siglas, al interpretar los agentes que en verdad conllevan el insulto a la Policía "all cops are bastards" (todos los policías son unos bastardos).La respuesta ciudadana no se ha hecho esperar y Twitter se ha llenado de fotos de mininos acompañados del hashtag #AllCatsAreBeautiful y aderezadas con ironía y humor.

Lee además:

¿Cómo ha conseguido Jorge Cremades apoderarse de las redes?

Polémica en las redes entre Podemos y Ciudadanos por las dictaduras y Venezuela

Vídeo | Kournikova seduce a las redes con el sensual baile de la canción de Enrique Iglesias

contador