• Se trata del último mensaje de la última conversación que mantuvo la joven mientras iba caminando por las inmediaciones de A Pobra
  • Después de cuatro meses de la desaparición de la joven Diana Quer, un nuevo mensaje inédito, enviado por Whatsapp por ella la noche que desapareció revela nuevos datos a la investigación de la joven
Diana Quer

Después de cuatro meses de la desaparición de la joven Diana Quer, un nuevo mensaje inédito, enviado por Whatsapp por ella, la noche que desapareció, revela nuevos datos a la investigación de la joven. Se trata del último mensaje de la conversación que mantuvo la joven mientras iba caminando por las inmediaciones de A Pobra, al que le escribió que un hombre le estaba acosando y que estaba asustada. El ya conocido, "me estoy acojonando, un gitano me está llamando".

Pero después de cuatro meses trasciende un nuevo whatsapp que ha hecho público el programa de Antena 3 "Espejo Público" y el que Diana escribió textualmente "me estoy quedando sin batería, en cuanto llegue a casa cargo y seguimos". Este mensaje hasta ahora desconocido revela dos nuevos datos fundamentales para la investigación y de gran interés para los agentes.

"Me estoy quedando sin batería, en cuanto llegue a casa cargo y seguimos"

Por un parte, que el móvil de Quer se estaba quedando sin batería y que seguramente el móvil no fue apagado. En segundo lugar, que la joven, tal como ha sostenido desde el principio su madre, Diana López Pinel, no tenía ninguna intención de desaparecer ni irse a otro lugar, sino que deseaba regresar inmediatamente a su casa esa noche cuando se le perdió la pista.

LA POLICÍA SIGUE INVESTIGANDO LA GOMA DEL PELO DE 'DIANA QUER'

La investigación sobre la desaparición de Diana Quer, a la que se perdió la pista el pasado 22 de agosto, sigue su curso y aunque las pesquisas avanzan lentamente, lo importante es que lo hacen. En estos momentos la Policía se encuentra analizando la última pista encontrada en relación al caso, una goma del pelo que fue hallada en una zona clave de la desaparición por la propia madre de la joven, que asegura que pertenece a su hija.

"La goma que encontré estoy segura de que era de Diana. Demasiada casualidad que coincida con el sitio donde desapareció", ha dicho la madre de la joven

Según ha adelantado el programa 'Espejo Público' de Antena 3, la pista, que analizan ahora los investigadores, fue encontrada por la madre de Diana Quer, Diana López, dos días después de que su hija desapareciese. La goma de pelo fue encontrada en la zona donde se celebraban las fiestas de A Pobra (Galicia), el lugar donde se le perdió la pista a la joven y donde según los cálculos de la Policía habría escrito el mensaje diciendo que tenía miedo cuando volvía hacia su casa.

Es justo en el camino que va dirección a su casa, más concretamente en la zona dónde estaban situados los feriantes, donde la madre de Diana encontró la goma de pelo que se ha convertido en uno de los indicios más relevantes para la investigación tanto por la importancia del enclave como por el hecho de que la policía científica, que al principio no le dio valor, ha acudido ahora a la casa de Diana López para recoger la goma de pelo junto a otra de idénticas características de Diana Quer, para analizarla.

Todo ello sin olvidar que la madre de Diana Quer está convencida de que pertenece a su hija, y cree que la joven pudo ser asaltada en la zona donde encontró este objeto. Y es que la desaparecida lleva en muchas de las fotografías de sus redes sociales una goma del pelo en la muñeca. "La goma que encontré estoy segura de que era de Diana. Demasiada casualidad que coincida con el sitio donde desapareció", ha dicho Diana López, que cree que si la llevaba en la muñeca y la encontró allí, eso significa que su hija "se resistió". "La cogieron de la muñeca y al intentar zafarse se le cayó al suelo", ha remarcado en conversación con el mencionado programa.

Noticias relacionadas

contador