• Un agente antidisturbios ha resultado herido tras la disputa con el hombre que pretendía herir a los policías

Un policía está herido tras el incidente que se ha producido en el paso fronterizo de Melilla. Un hombre ha intentado acuchillar a los antidisturbios.

El suceso se ha producido a las 07:45 según fuentes policiales en los carriles de vehículos de Beni Enzar. El presunto autor de los hechos ha sido detenido y se encuentra en dependencias policiales.

Según las fuentes policiales, el hombre iba gritando consignas en árabe y amenazaba a los policías con el cuchillo. Dicho utensilio era de grandes dimensiones. Por suerte, las heridas que ha sufrido el policía no revisten de gravedad.

Del suceso ha informado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en su cuenta de Twitter pasadas las 9.30 horas. "La Policía ha detenido a un hombre que atacó con un cuchillo a los agentes en el paso fronterizo de Beni Enzar, uno de ellos herido leve", ha explicado.

La Policía Nacional ha descartado el móvil terrorista en el incidente protagonizado por un individuo que este martes fue detenido tras entrar a la carrera en el paso fronterizo de Beni Enzar de Melilla al grito de "Alá es el más grande", hiriendo leve con un cuchillo a un agente, han informado a Europa Press fuentes de este Cuerpo.

contador