• No ha habido heridos ni fallecidos
  • La situación está normalizada
camion

En la operación salida del puente de Mayo se ha registrado el primer gran colapso después de que un camión quedase completamente encajonado y tuviesen que personarse la guardia civil y los bomberos. Aforunadamente, los daños han sido solo materiales y no ha habido víctimas ni heridos.

Durante la mañana de este sábado se producido un accidente que ha provocado colas de más de tres kilómetros, a la altura de Sant Feliu de Llobregat. El incidente ha tenido lugar cuando la cuba de un camión cisterna ha quedado atrapada en un puente que marcaba la altura de cinco metros.

Lea también: Si vives en estas comunidades autónomas es festivo el lunes 2 de mayo

Los conductores han sido alertados del surrealista percance a través de los paneles elevados de señalización. Las redes sociales también se hicieron eco de lo ocurrido ya que ha demorado en exceso el tráfico de la carretera.

Durante al menos 3 horas los principales accesos a la autovía han estado interrumpidos. El servicio de Trànsit ha avisado por los canales oficiales que la situación ya se está controlada y se ha reestablecido el tráfico.

Lee además:

El puente de mayo y los días no laborables para el 2016

¿Qué festivos tendremos en 2016 por cada Comunidad Autonóma?

Vacaciones para ver Juego de Tronos

contador