• La Policía retuvo a los activistas e identificó a los agresores
Marbella toros agresion

El pasado domingo la plaza de toros de Marbella fue testigo de una brutal agresión por parte de los toreros y los empleados del recinto andaluz contra unos activistas que saltaron al ruedo en señal de protesta contra esta práctica.

La respuesta desde Marbella: "Yo no estuve allí ni conozco a nadie que estuviera"

La reacción de los toreros y los diferentes empleados de la plaza de toros de Marbella fue de agresividad contra estos activistas, que como ya es habitual en este tipo de actos, protestaban contra la celebración de corridas de toros con mensajes como "Abolición" o "Stop tortura" pintados sobre sus cuerpos.

Lea también: Francisco Rivera, Paquirri, evoluciona favorablemente dentro de la gravedad

La Policía identificó a los agresores y retuvo a los activistas, e incluso uno de los toreros llegó a encararse con uno de los agentes por la permisividad con la que actuaron y la posible sanción que recibirían los empleados del recinto.

Al ser consultados por Bolsamanía por la veracidad de estas informaciones, los empleados de la plaza no han querido ofrecer explicaciones. "Yo no estuve allí ni conozco a nadie que estuviera", respondieron tajantemente ante unos hechos que han sembrado la polémica en las redes sociales.

Lee además:

Vídeo | San Fermín: un hombre se cae por un balcón cuando recibe un puñetazo por intentar colarse en una casa

Vídeo | El médico de Francisco Rivera: 'será Dios quien lo cure'

La mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes, espera en la etapa final del embarazo la evolución del torero

contador