• Se muestra confiado con la victoria del PSOE en Andalucía
  • Afirma que Angel Gabilondo "va a ser el mejor presidente de la Comunidad de Madrid"
pedro sanchez

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha advertido a Rajoy que “algo huele a podrido” cuando se permite que Bárcenas “no devuelva ni un euro” y “cumpla su condena esquiando”. Además, afirma que Gabilondo "va a ser el mejor presidente de la Comunidad de Madrid".

En un acto público celebrado en León, Sánchez ha respaldado la candidatura de Luis Tudanca para presidir la Junta de Castilla y León, además, ha aprovechado para defender su política “limpia”, y recordar que no le “temblará el pulso para echar a cualquier socialista corrupto”, según informa Europa Press.

El líder del PSOE asegura que es inadmisible que se permita que Bárcenas cumpla “su pena esquiando”, después de que el juez Ruz haya autorizado que el extesorero se vaya de vacaciones 11 días a la casa que tiene en las proximidades de la estación de esquí de Baqueira Beret.

POLÍTICA LIMPIA Y EFICAZ

Sánchez ha defendido la forma de hacer política “convincente y eficaz” pero sobre todo “limpia y decente”: “Para conocer nuestras cuentas sólo es necesario acceder a la web del PSOE y para conocer las del PP hay queconsultar a Bárcenas”, añadía.

También se ha mostrado convencido de la victoria del PSOE, que “llegará primero en Andalucía”, el próximo 22 de marzo y “después en otras comunidades autónomas”. Ha tenido palabras para el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, del que dice que: “Va a ser el mejor presidente de la Comunidad de Madrid, es un orgullo, ser independiente no está reñido con el compromiso político ni con la política limpia”.

Lea además:

El PSM nombra a Ángel Gabilondo candidato a la presidencia de Madrid

Bárcenas se irá de vacaciones a Baqueira dos semanas

contador